Keka

Keka es la herramienta con la cual podremos comprimir y descomprimir archivos en nuestro Mac, de forma sencilla, rápida y gratuita.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador aONe
Tamaño 15,3 MB Versión 1.0.8 Descargas 25

Keka es un programa diseñado para trabajar con archivos comprimidos, pudiendo comprimir y descomprimir archivos, disponiendo de una alta compatibilidad.

 

Características.

Con Keka dispondremos de una utilidad gratuita con la cual podremos trabajar con archivos comprimidos desde nuestro Mac. El programa nos permitirá descomprimir archivos y comprimirlos también. Dispone de una alta compatibilidad con los archivos de compresión, entre los que podremos encontrar los más usados. El programa nos permitirá  comprimir en formatos como el 7z, Zip, Tar, Gzip, DMG, ISO y Bzip2. Para el proceso de descompresión, el programa dispone de compatibilidad con los siguientes formatos: RAR, 7z, Lzma, xz, Zip, EXE, CAB, PAX, Tar, Gzip, Bzip2, ISO. El diseño de la interfaz es moderno y muy intuitivo, haciendo su utilización una tarea sencilla. El programa es ligero y rápido.

Nuestra opinión.

Keka es un programa perfecto para poder trabajar con archivos comprimidos en nuestro Mac. Diseño moderno, fácil manejo y efectivo. Podremos descargar el programa de forma gratuita e instalarlo sin complicaciones. Una alternativa a otros programas de pago, ya que este siendo gratuito dispone de alta compatibilidad, efectividad y fácil manejo. Recomendable si dispones de un Mac.

Ventajas:

  • Sencillo de manejar.
  • Buena interfaz.
  • Gratis.
  • Rápido.
  • Alta compatibilidad.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Keka Captura de pantalla Keka Screenshot Keka

Software relacionado de Compresión

UnRarX

UnRarX

UnRarX es la herramienta que nos permitirá descomprimir y abrir archivos .RAR de forma rápida y sencilla.

RAR Expander

RAR Expander

RAR Expander es la herramienta que nos permitirá descomprimir y extraer archivos en formato RAR en nuestro Mac.

WinZip

WinZip

WinZip es la herramienta con la que podremos comprimir y descomprimir archivos de forma rápida y sencilla, ahora en nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 15,3 MB Versión 1.0.8 Descargas 25

Compatible con

Mac OS X